Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Desde el anuncio de la llegada de Tiger Woods al WGC México Championship , las miradas se enfocaron en el certamen que arranca este jueves, y la búsqueda por entradas incrementó, no necesariamente en taquillas.
Aficionada o no del golf,
la gente quiere ver en persona al 80 veces ganador del PGA Tour, que ha conquistado cada campo que juega. Ya sea el miércoles durante el Pro-Am, un día de los cuatro que dura el torneo, el domingo (para verlo con su tradicional camiseta roja) o toda la semana.
En algunos clubes de golf de la Ciudad de México y el Estado de México hay cortesías de entradas, que se otorgan a socios. Sin embargo, la presencia de Tiger ha provocado conflictos por conseguir la mayor cantidad de boletos posibles para el certamen.
A pesar de que todavía hay disponibles en la página web del certamen, la gente primero aspira a una entrada gratis.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











