Aún no es tiempo de pensar en renovación con F1: Abed

Además, pidió a los aficionados hacer inolvidable este GP, con el fin de hacer pensar a la nueva administración
Aún no es tiempo de pensar en renovación con F1: Abed
Mauricio Gutiérrez/ EL UNIVERSAL
27/10/2018
17:34
Mauricio Gutiérrez
-A +A

El Gran Premio de México 2018 no defraudará, con el ambiente que se vivió en el primer día de actividad se podría asegurar que será otro éxito el tener por cuarto año consecutivo a la máxima categoría del automovilismo en nuestro país.

Un gran evento, que José Abed, Vicepresidente de la FIA, describe como el 'mejor del mundo', y tiene contrato con México hasta el próximo año. Con el cambio de administración en el gobierno de nuestro país, aún se desconoce si este contrato se extenderá o se quedará en las cinco carreras con las que se inició el contrato. Para José Abed, "aún no es tiempo de pensar en eso'' y le pide a los aficionados que hagan inolvidable el Gran Premio para hacer pensar a la nueva administración.

"Aún no es tiempo de pensar en la renovación, tenemos a nuestro presidente en el mando, el presidente electo va caminando  y tendrá su forma de decidir las cosas, aún no es tiempo, que la gente lo haga inolvidable y haga pensar”, mencionó Abed a EL UNIVERSAL DEPORTES.

Por otro lado, Abed menciona que lo más importante es hacer pensar en las ventajas de traer el GP, una tarea fácil para los aficionados mexicanos que llenan de color y dejan el nombre de México en alto al realizarse eventos de este tamaño.

“Los mexicanos tenemos algo en nuestra forma de ser que atraemos a los extranjeros y hacemos sentir a gusto a toda la gente, esperemos que siga el Gran Premio”, dijo el vicepresidente de FIA.

Por último cómo buen mexicano, José Abed desea que el piloto mexicano, Sergio Pérez de la sorpresa en el Gran Premio de México y se suba al podio para hacer más grande la fiesta mexicana.

“Checo es un ejemplo, es de los 10 mejores pilotos del Mundo, tiene el deseo como todos los mexicanos de salir adelante y dejar el nombre de México en alto, espero se suba al podio", finalizó Abed.