Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Arturo Olivé está abierto al diálogo con el nuevo Gobierno del país, que estará encabezado por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Con el contrato renovado de la NFL en México hasta el 2021, el director de la Liga en la nación presentará los beneficios de la visita anual al Estadio Azteca.
“El juego en la capital del país es una herramienta que ha demostrado ser útil para la promoción de México fuera de nuestras fronteras”, explica Olivé. “Estamos a la espera que la Secretaría de Turismo nos indique en esta transición, para sentarnos con los nuevos responsables de las áreas y darles toda la información”.
Miguel Torruco Márquez se perfila como nuevo titular de la Secretaría de Turismo, que tiene el acuerdo con la NFL para los duelos en la Ciudad de México.
“En su momento, ellos nos dirán [de la reunión]. Mi labor es informar a todos lo que está pasando”, termina Olivé.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










