Exhiben en campo de golf a Ana Guevara y le llueven críticas

31/07/2020
|
17:29
|
Barra Brava
FOTO: ESPECIAL

Exhiben en campo de golf a Ana Guevara y le llueven críticas

31/07/2020
17:29
Barra Brava
-A +A
La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte fue criticada en Twitter, luego de que una usuaria subiera una foto de ella jugando esa disciplina

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, fue criticada en redes sociales, luego de que una usuaria publicara una foto de ella jugando golf.

Lee también: Nico Hulkenberg reemplaza a Checo Pérez, tras el positivo a Covid-19 del mexicano

La usuaria, quien se identifica como María Elena Pérez-Jaén, publicó dos fotografías. En la primera se puede apreciar a Guevara caminando en el campo de golf y, en la segunda, se puede apreciar la bolsa de palos, la cual está bordada con su nombre. También tienen los aros olímpicos grabados.

"Hoy viernes, siendo  las 13 hrs., podemos encontrar "trabajando" a Ana Gabriela Guevara en el Club de Golf Lomas Country de #CDMX. El golf en tiempos de la 4T. #AnaGabrielaGolfista", escribió Pérez-Jaén en su publicación.

Hasta ahora, la publicación tiene más de 2,600 retuits y más de 4,600 likes. En la mayoría de los comentarios que están en la publicación reprueban la actitud de Guevara Espinoza.

¿En horas de trabajo @AnaGGuevara ?
Así de responsables, éticos y de alta moralidad como @lopezobrador_  
Un fiasco los integrantes del @GobiernoMX", dijo la usuaria Lucy Chávez. 

Mientras que el usuario Ricardo Becerril también tuvo críticas para ella. "Uy qué fifi, qué conservadora, qué corrupta y qué pésima funcionaría resultó una gran deportista". 

La exvelocista ha sido múltiples veces criticada por escándalos dentro de la Conade, entre ellos las acusaciones de extorsión que tuvo con dos abogados de Veracruz, quienes actualmente están en prisión mientras están en proceso.

Se ha buscado Pérez-Jaén, pero hasta ahora no ha respondido la solicitud de mensajes para saber si estas fotos son actuales.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal