Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
Nicholas Kyrgios
es uno de los tenistas que estarán en el Abierto Mexicano de Tenis 2020.
El australiano se dejó ver esta tarde en la cancha central con un jersey de Kobe Bryant , ex jugador de los Lakers de los Ángeles.
Leer más: Regresar al top 3, la meta de Zverev
No es la primera ocasión en que Kyrgios luce esta playera pues la utilizó días después del fallecimiento de Bryant previo al Abierto de Australia como un homenaje.
Cabe señalar quer Nick Kyrgios es fanatico del basquebol.
Leer también: Así quedó el sorteo para el Abierto Mexicano de Tenis
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









