Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

EU nombra nueva jefa de misión diplomática para Venezuela; se trata de Laura Dogu que era embajadora en Nicaragua
María José Alcalá
renunció como jefa de misión de los Juegos Panamericano de Lima 2019 , que tendrán su inauguración en julio próximo, de acuerdo con información de ESPN .
Alcalá,
quien estuvo al frente de la misión de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 , argumentó a la cadena que su decisión de sebe a que se dedicará a cuidar sus negocios.
La exclavadista ya informó su decisión a Carlos Padilla Becerra , presidente del Comité Olímpico Mexicano.
Los problemas con las federaciones nacionales, dijo la otrora atleta, también fueron clave para que tomara la decisión de dejar el cargo.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









