Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Una raya más al tigre en una historia que parece de fraude y traición.
, directora de la CONADE ha sido acusada del delito de extorsión en el estado de Veracruz .
Según informes se acusa a una colaboradora de Guevara de exigir, por ordenes de la directora, según se dice, pagos de 150 mil pesos por adjudicar un contrato por servicios de comida, a la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA), además de que se pidió un porcentaje de las ganancias.
Armida Ramírez la colaboradora de Guevara era la encargada de recibir los pagos, los cuales no llegaron y por eso, argumenta hasta fue secuestrada, por órdenes de la ex medallista olímpica.
Pero esto no queda ahí. Según cuentan, la tal Armida fue a cobrar de nueva cuenta el dinero en compañía de su pareja sentimental, el Comandante Corona, elemento de la Fuerza Civil para obligar al pago de más 2 millones de pesos.
Para acabarla, esto es de telenovela, ahora el comandante Corona y el dinero no aparecen. la misma Armida Ramírez fue la que denunció todo.
Nadie sabe para quien trabaja.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








