Abraham Ancer y Carlos Ortíz son invitados al PGA Tour en Hawaii

Los mexicanos participan en el Sentry Tournament of Champions, gracias a sus buenos resultados el año pasado

Carlos Ortiz, Abraham Ancer, Abraham Ancer y Carlos Ortíz son invitados al PGA Tour en Hawaii
Imago7
Universal Deportes 06/01/2021 22:35 Ramón Treviño Actualizada 23:46
Guardando favorito...

El Sentry Tournament of Champions reúne a los mejores golfistas del PGA Tour en Hawaii, incluidos  los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer. 

Es el torneo disputado entre los destacados de 2020, un año atípico para este deporte –y el resto en el mundo– y que celebra el arranque de actividades para los próximos 12 meses; una pequeña muestra de lo que está por venir en la máxima categoría.

Ahora, son dos tricolores quienes se codean entre la élite del golf internacional, al competir en un selecto field de 42 jugadores. Originalmente, a este certamen sólo se invitaba a los campeones del año anterior, pero la pandemia aumentó los lugares para aquellos que clasificaron al Tour Championship. 

Ortiz se presenta esta mañana como un ganador en el PGA Tour, tras su victoria en noviembre dentro del Houston Open. El tapatío, quien en abril cumplirá 30 años de edad, aspira a repetir un buen calendario y mantenerse entre los mejores jugadores del mundo. 

Charlie recibió esta misma semana su carta para asistir al Masters de Augusta de abril —su primero— y se encuentra momentáneamente en la sexta posición de la FedEx Cup, con 614 puntos. En caso de seguir con el buen ritmo y ubicarse en lugares por triunfos, no tendría problemas en repetir invitaciones.

Ancer no ganó en 2020, pero su consistencia lo metió al Tour Championship y, por ende, al ya mencionado certamen hawaiano. El tamaulipeco firmó nueve Top 15, incluido un segundo lugar, que lo tienen entre la élite. Lo que le falta a Abraham es la victoria, por lo que este fin de semana, fresco después de unas vacaciones, podría tener impulso positivo rumbo a 2021.

LEER MÁS: Apedrean autobús del Santos de Brasil tras partido vs Boca Juniors

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes