Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Maribel Domínguez
ha sido separada oficialmente de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 , tras supuestas indisciplinas cometidas por ella y su cuerpo técnico en una concentración del equipo.
La Federación Mexicana de Futbol informó que "Marigol" y su cuerpo técnico han sido suspendidos de sus cargos, por lo que Ana Galindo -entrenadora del representativo Sub-17- ha tomado las riendas del equipo de manera interina.
Domínguez y todos los involucrados son sujetos a una investigación por parte de la FMF. El Tricolor Femenil Sub-20 está clasificado a la Copa del Mundo de la categoría, la cual se llevará a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto. El equipo mexicano comparte el Grupo B, con Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.
Puedes leer: "Maribel Domínguez, la jugadora que se disfrazó de hombre para cobrar por gol anotado"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









