Más Información

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice
María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano ( COM ), fue quien tomó la iniciativa y al fin se dio una reunión privada con Ana Gabriela Guevara , directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte ( Conade ), justo cuando varios atletas viven en incertidumbre por saber si podrán participar en las competencias que sirven como selectivos para los Juegos Olímpicos París 2024.
Lee también: Checo Pérez lanza dardo a Red Bull: "Si no recibo apoyo, tampoco lo daré"
EL UNIVERSAL Deportes confirmó que ambas dirigentes charlaron este martes en las instalaciones de la Conade , aunque el tema central no fueron los deportes acuáticos, sino el ciclismo, otra disciplina que también tiene a sus deportistas en riesgo debido a disputas administrativas.
Fue la primera charla entre Alcalá y Guevara , con el objetivo de que los atletas reciban los apoyos que requieren para buscar su lugar a París, aunque todavía no está claro si el COM reconocerá nuevamente a Kiril Todorov , como presidente de la Federación Mexicana de Natación .

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













