[Publicidad]
Boston.— Jackie Bradley Jr. castigó a Roberto Osuna con un grand slam y los Red Sox doblegaron 8-2 a los Astros para tomar la ventaja por 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Nathan Eovaldi maniató a los Astros, un día después de que se habían mofado de él en las redes sociales.
Steve Pearce quebró el empate mediante un jonrón solitario ante Joe Smith en el sexto episodio, enviando la pelota apenas pegada al poste de foul en el jardín izquierdo. Boston tomó la delantera por 3-2.
El bambinazo de Bradley con las bases llenas coronó un ataque de cinco anotaciones en el octavo capítulo ante el mexicano Osuna. El cerrador de los Astros sacó dos outs, pero toleró un par de sencillos y propinó dos pelotazos consecutivos para que entrara una carrera.
Con cuenta de 1-1, Bradley encontró una recta y depositó la esférica en las butacas, para que muchos seguidores de Houston comenzaran a abandonar el parque, reprobando la actuación del sinaloense, quien está lejos de ser querido en Houston.
[Publicidad]
Más información

Nación
CFE anuncia dos proyectos de energías renovables; Sheinbaum destaca disminución de fuentes fósiles con plan energético

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja Samsung Galaxy Tab S10 FE en menos de 7 mil pesos; así aplican los meses sin intereses

Mundo
Iván Cepeda reconoce su derrota en elecciones presidenciales de Colombia; denuncia injerencia de EU a favor de Abelardo de la Espriella

Tendencias
FIFA Fan Fest CDMX: ¿a qué hora abren las puertas HOY, 24 de junio para ver el México vs Chequia?; aquí te lo decimos






