Lorena felicita a su compatriota

La tapatía le recomienda controlar su nerviosismo

Lorena felicita a Gaby López
Siguió el recorrido de Gaby y recordó cuando ganó por primera vez. Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Universal Deportes 11/11/2018 06:35 Ramón Treviño Actualizada 12:58
Guardando favorito...

A las dos de la mañana de ayer, Lorena Ochoa estaba al pendiente de Gaby López, quien se mantenía líder en el Blue Bay de China. Cuando la aplicación de la LPGA se actualizó y señaló a Gaby como campeona, lo primero que hizo Ochoa fue mandarle un mensaje de felicitación.
 

“Era algo que todos deseábamos que sucediera. Es una jugadora que ha demostrado mucho talento”, comentó la tapatía. La ex número uno del mundo recordó la caminata del hoyo 18 en el Franklin American Mortgage Championship de 2004, su primera victoria en la LPGA y mostro empatía con Gaby, porque conoce perfectamente esas emociones.
 

“Quieres llorar y festejar, pero no te quieres desconcentrar para no perder el control. Un día muy difícil. Al final, logró mantenerse tranquila y ganó. Con el tiempo, aprenderá a controlar todos esos sentimientos”, relató.
 

La tapatía aseguró que a Gaby, de 25 años, le queda mucho camino por recorrer, varios torneos que disputar y triunfar. “Le recomiendo que se mantenga concentrada y disfrute cada ronda que juegue”, dijo Ochoa, quien opinó que López va a entrar en un proceso natural de grandes participaciones y otras no tan buenas. “Es el futuro exitoso del golf femenil”, y llamó a no entrar en comparaciones. 

Temas Relacionados
Lorena Ochoa LPGA China Gaby López
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses