Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El primer equipo varonil de los Pumas reportó hoy en las instalaciones de Cantera para comenzar el trabajo de preparación de cara al torneo Clausura 2023 , bajo el mando del director técnico Rafael Puente .
El nuevo estratega tuvo su primer contacto con el plantel, con el que se presentó y conversó, además de dar las primeras instrucciones de trabajo a realizar en los próximos días.
La plantilla auriazul realizará evaluaciones médicas los días viernes 4, lunes 7 y martes 8 de noviembre, en la Dirección de Medicina del Deporte de la Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM, y la base de la preparación física se realizará en las playas de Acapulc o, Guerrero, del 13 al 26 de noviembre próximo.
Te podría interesar: Gerard Piqué dice adiós, los escándalos en su último año de carrera
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









