Más Información

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Embajada de EU en México advierte por cruces ilegales; hay "drones avanzados" patrullando la frontera sur, señala

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Hombre asesinado por ICE en Minneapolis tenía permiso para portar armas, afirma la policía; era residente de la ciudad
Puebla anunció este miércoles mediante sus redes sociales a su primer refuerzo para el Clausura 2023 de la Liga MX , se trata de Facundo Waller exjugador del Atlético de San Luis.
La llegada del futbolista uruguayo al equipo camotero se da para buscar ocupar el puesto que dejó vacante Israel Reyes , hombre que fue transferido a la Águilas del América.
Al momento la Franja dio a conocer que Waller firmó un contrato por tres años, convirtiéndose en uno de los hombres claves para Eduardo Arce .
El centrocampista llegará en excelentes condiciones a la Angelópolis, por realizar la pretemporada con su antiguo club y poder tener ritmo de juego.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










