Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El dominio de Pachuca fue evidente desde el silbatazo inicial, la escuadra comandada por Guillermo Almada comenzó con fuerza y ante una endeble defensiva poblano no tardó en demostrar su poderío.
La primera anotación del campeón de la Liga MX tardó únicamente unos minutos y llegó después de un cobro de tiro libre, mismo que fue bien cobrado por Luis Chávez , quien de zurda mandó el esférico al fondo al 6'.
La buen momento de la escuadra local fue evidentemente y Pachuca volvió a causar daño, ahora de los pies de Nicolás Ibáñez, que aprovechó una serie de rebotes para aumentar la ventaja al 8'.
Con la segunda anotación a su favor, Pachuca continuó sobre la meta de Antony Silva , jugador que con atajadas evitó la caída de su portería en más de cuatro ocasiones.
Fue justo al final de la primera etapa que Puebla se acercó por primera vez a la meta de Óscar Ustari y con una jugada por la banda izquierda consiguió la marcación de un penal, mismo que fue bien cobrado por Martín Barragán para descontar en el marcador al 45'.
Para el segundo tiempo las cosas en el Estadio Hidalgo no cambiaron y la escuadra local volvió a pegar, gracias a una buena definición de Eduardo López , elemento que puso el 3-1 al 62'.
Con la tercera anotación, Puebla bajó los brazos y permitió con el control del balón más jugadas de peligro, que fueron aprovechadas por Nicolás Ibáñez y Kevin Álvarez , quienes en dos minutos marcaron par de goles para poner el 5-1 definitivo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










