[Publicidad]
La recién muerte de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' ha generado múltiples homenaje al rededor del mundo, una situación a la que se sumó la directiva de los Tuzos de Pachuca.
El actual campeón de la Liga MX , realizó un homenaje en memoria del histórico futbolista, en la que destacó la colocación de un trono dorado en una parte del Estadio Hidalgo.
Con la participación de Jesús Martínez , se hizo la realización de la figura, que tiene en la parte superior la firma de 'O Rei'.
El proceso y colocación de la figura fue compartido en un video de redes sociales, en las que también se pudo ver un juego de luces con la imagen de Pelé y su mítico número 10 en el césped.
[Publicidad]
Más información

Nación
Energía prevé añadir 32 mil megawatts y elevar generación renovable a 38% para 2030; busca soberanía energética

Mundo
China anuncia represalias contra amenazas a cadenas de suministro; habrá restricción al comercio de bienes, tecnología o servicios

Estados
Detienen a civil con armas, cargadores y explosivos improvisados en Culiacán; viajaba en una camioneta robada

Mundo
OMS declarará fin del brote de hantavirus el 2 de julio si no hay más casos; seguirá investigando cómo inició








