X

Horario y dónde ver Atlas vs Pachuca, final de ida del Clausura 2022

Atlas recibe a los Tuzos en el estadio Jalisco en la Ida de la Final del Clausura 2022 de la Liga MX

Horario y dónde ver Atlas vs Pachuca, final de ida del Clausura 2022
Atlas recibe a Pachuca en el juego de Ida de la Final del Clausura 2022 - FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 26/05/2022 11:57 Universal Deportes Actualizada 11:57
Guardando favorito...

El momento de la gran final del futbol mexicano llegó. Atlas recibe al Pachuca en el Estadio Jalisco en el primer duelo definitorio para saber qué club será el que toque la gloria del balompié Azteca.

Los Rojinegros llegan como el actual campeón de la Liga MX. Tienen el sueño de ser el tercer equipo en conquistar el bicampeonato de torneos cortos de la Liga MX, pero enfrente tienen a un equipo que a lo largo del torneo fue el que se mantuvo en la cima.

Los dirigidos por Diego Cocca eliminaron a Tigres en una cardíaca semifinal, la cual se definió en los últimos momentos del duelo y que parecía que iban a ser eliminados después de un gran juego de los de la Sultana del Norte.
 

Por su parte, el Pachuca demostró ser el equipo de mayor regularidad en el certamen. Llegan al dejar fuera y humillar al América en el duelo de vuelta. Los de Guillermo Almada tuvieron llaves complicadas en esta liguilla. En los cuartos de final enfrentaron a un Atlético de San Luis que se les plantó y al final se impusieron por un marcador apretado.

Ya en la semifinal se les complicó la ida, pero en la vuelta se vio al Pachuca de la fase regular, dominante y que hace ver mal a su rival. Los Tuzos estarán jugando una final de la Liga MX después de seis años y sueñan con volver a llevar un trofeo a sus vitrinas.

¿HORARIO Y DÓNDE VER LA FINAL DE IDA ATLAS VS PACHUCA?

DÍA: Jueves 26 de mayo
HORA: 21:00 horas
CANAL: Azteca 7, Canal 5, TUDN, Afizzionados

Temas Relacionados
atlas pachuca Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones