[Publicidad]
Después de la escandalosa e histórica derrota del Club Puebla ante las Águilas del América , en la institución poblana han comenzado los movimientos de cara el Clausura 2023 .
Mediante sus redes sociales, uno de los elementos más importantes de la escuadra de Nicolás Larcamón , anunció su salida del club y deseó el mayor de los éxitos para la institución de la Liga MX .
Se trata de Jozy Altidore, quien llegó a la Angelópolis para el Apertura 2022 en sustitución de Fernando Aristeguieta , delantero que se lesionó durante un entrenamiento en el Estadio Cuauhtémoc.
“Gracias a todos los poblanos por su cariño y apoyo durante estos últimos meses. Les deseo a todos y al club nada más que lo mejor en el futuro. Fue un absoluto placer representar a la franja! Muchas gracias #LaFraniaNosUne”, menciona en su publicación.

El atacante estadounidense se marcha del futbol mexicano con un total de dos anotaciones en el campeonato, producto de ver actividad en 88 minutos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reportan medio millón de asistentes al estadio y festivales futboleros de CDMX; 100 mil personas acudieron al Fan Fest del Zócalo

Espectáculos
J Balvin, Ovy on the Drums y Westcol lanzan “Godzila”, inspirado en el clásico “I Like to Move It”

Economía
Elon Musk abre SpaceX a inversionistas; la empresa apuesta todo a la inteligencia artificial

Tendencias
Mundial 2026: ¿Quién es Mar Castro "La Chiquitibum"?; actriz protagonizó comercial en México 86








