Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El Guadalajara tiene lista la pretemporada de cara al Clausura, ya bajo el mando del técnico Veljko Paunovic y como director deportivo, Fernando Hierro. El equipo regresará el próximo 14 de noviembre directo a pruebas médicas y físicas, las cuales se realizarán por dos días.
El 16 de noviembre iniciarán con trabajos físicos en Verde Valle, los cuales terminarán el 19 ya que el 20, sostendrán su primer partido amistoso ante su filial de Tapatío . El 21 ya estarán trabajando en Barra de Navidad y culminarán su estancia el 27, cuando enfrenten al Colima, en el segundo de ocho amistosos programados .
El primero de diciembre se medirán al Tapatío de nueva cuenta, ya que del 5 al 12 de diciembre estarán de gira por España , donde se jugarán el 8 al Getafe y el 11 al Athletic Club . Los otros encuentros amistosos serán el 16 de diciembre ante Mazatlán, 19 frente a Santos, 23 contra Necaxa y el 27 de diciembre contra el Atlas .
Te podría interesar: El primer capítulo de la serie de Checo Pérez; del "ser mexicano en este deporte es difícil" al “quiero llegar a ser el mejor piloto del mundo”
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











