[Publicidad]
Xolos y Atlético de San Luis abrieron la Jornada 12 del torneo Apertura 2022, con un empate sin goles en el Estadio Alfonso Lastras.
Empate sin goles e igualados con los mismos 15 puntos en la tabla de clasificación, sólo que el equipo Potosino es momentáneamente noveno por diferencia de goles.
Muy pocas llegadas de peligro por ambos bandos, y Tijuana fue incapaz de generar mayor peligro en la banda cuando se quedaron con uno más.
Ricardo Chávez se fue expulsado con una jugada que fue revisada en el VAR al minuto 56 y a partir de ese momento fueron mejores los fronterizos, pero con pocas llegadas.
La desesperación invadió a Andre Jardine y se fue expulsado en el tiempo agregado por reclamos al silbante Daniel Quintero.
[Publicidad]
Más información

Estados
Gusano barrenador llega a un perro en Samalayuca, Chihuahua; arman estrategia preventiva en Ciudad Juárez

Espectáculos
María Karunna, de Caló, se une a los participantes de "La granja VIP"

Tendencias
Registro celulares 2026: ¿cuál es la fecha límite para registrar tu línea con terminación 1?; aquí te lo decimos

Espectáculos
"Quiero ver sangre": el documental que lleva la lucha libre de la frontera al cine






