Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
El Real Madrid acaricia el título liguero tras ganar 2-1 sufriendo en el campo del Granada en la 36ª jornada del campeonato español, a falta de dos fechas para el final del campeonato.
El francés Ferland Mendy abrió el marcador casi sin ángulo (10), su compatriota Karim Benzema puso el 2-0 (16) y el venezolano Darwin Machís recortó distancias (49) en un partido, en el que el equipo blanco acabó sufriendo tras dominar en el primer tiempo.
El Granada intensificó su presión sobre la salida del balón de los blancos, que multiplicaron las imprecisiones en los pases.
Con un Real Madrid desdibujándose, el técnico Zinedine Zidane movió el banquillo dando entrada a Rodrygo y Marco Asensio por Isco y Fede Valverde para dar aire a su equipo.
El equipo blanco logró respirar algo, pero el Granada, que se jugaba seguir soñando con Europa, siguió apretando y a punto estuvo de dar el susto a los blancos casi sobre la campana.
Courtois despejó primero un disparo de Antonio Cortés 'Antoñín' y en la misma jugada, Sergio Ramos sacó sobre la línea de gol otro tiro de Ramón Azeez (84). En los últimos minutos del encuentro, el Granada se desfondó buscando el empate, pero el Real Madrid consiguió aguantar para llevarse tres puntos de oro.
La victoria mantiene al Real Madrid en la punta de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona.
A falta de dos jornadas y seis puntos por disputarse, al equipo merengue le bastaría con hacer el jueves en la penúltima fecha liguera lo mismo que los azulgrana para garantizarse su 34º título de Liga.
El Real Madrid recibirá al Villarreal (5º), mientras que el Barça jugará contra Osasuna (11º).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








