[Publicidad]
El cantante de reggaeton Daddy Yankee ha estado constantemente en los juegos del Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo, su apoyo ha perjudicado a algunas Selecciones y por ello se ha bautizado como la “maldición” del boricua.
Daddy Yankee estuvo presente en el juego donde sus compatriotas de Puerto Rico se enfrentaron a México, mismo donde la novena tricolor remontó y ganó 5-4, es decir, el apoyo del reggaetonero con el jersey de su país les perjudicó y los dejó fuera del torneo.
LEE TAMBIÉN: México vs Japón EN VIVO - Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol
De igual forma, Yankee acudió al juego entre Estados Unidos y Venezuela, donde portaba una gorra de los venezolanos quienes al final perdieron 9-7 ante el país de las Barras y las Estrellas.
México juega este lunes la semifinal ante Japón por lo que en redes sociales esperan que Daddy Yankee no acuda al partido con algún artículo tricolor para evitar correr con el mismo final que las Selecciones de Venezuela y Puerto Rico, es decir, eliminados.
De hecho, el cantante urbano tras la victoria de México sobre su Selección destacó el desempeño de la novena de Benjamín Gil y los calificó como unos "gallos de pelea" por venir de atrás para aduerñarse del triunfo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Atienden a nueve animales del Parque Ecológico de Veracruz; realizan estudios médicos y mejoran sus espacios

De última
Cada cuánto se deben lavar las sábanas

Mundo
Papa León XIV pide a Ucrania y Rusia detener los ataques a objetivos civiles; expresa solidaridad con las víctimas

Techbit
Cómo usar la carga rápida de tu celular








