Más Información

Aplazan de nuevo audiencia de Ovidio Guzmán, líder de "Los Chapitos", en Estados Unidos; será hasta finales de julio

Inicia discusión de reforma laboral de 40 horas en comisiones del Senado; establece una disminución paulatina

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda

Detienen en Oaxaca a Gaby “N”; la acusan de homicidio calificado por atropellar y matar a motociclista en Iztapalapa
Carlos Salcido
comienza a despedirse. El aún defensa quien milita en los Tiburones Rojos de Veracruz , parece que cumplirá su palabra y dirá adiós a más canchas la siguiente semana, cuando el Veracruz visite a las Chivas Rayadas del Guadalajara, club de sus amores dónde debutó y fue campeón.
Salcido de 39 años, escribió en Twitter una reflexión a pocos días de su juego final: "A días de terminar mi carrera futbolística, con un aprendizaje amplio, es simplemente agradecer a todas las personas que el fútbol puso en mi camino, a lo largo de estos días estaré publicando fotos y videos de grandes momentos, como en esta foto que fue donde empezó todo".
Nacido en Ocotlán, Jalisco, Carlos Arnoldo Salcido Flores , debutó en el 2001 con el Guadalajara,para después pasar al futbol europeo con el PSV de Holanda y el Fulham de Inglaterra.
Regresó a México para jugar en Tigres donde ganó su primera Liga MX, volvió a Chivas a ser campeón en el 2017 y decidió alargar su carrera un año más en Veracruz.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










