19 | FEB | 2020
Keylor Navas se va del Real Madrid; es nuevo portero del PSG
Twitter: @PSG_inside

Keylor Navas se va del Real Madrid; es nuevo portero del PSG

02/09/2019
13:23
Reuters
-A +A
El portero costarricense se unió al club francés por los próximos cuatro años

El portero costarricense Keylor Navas se unió al Paris St Germain por los próximos cuatro años tras acordar su salida del Real Madrid, anunció el lunes el campeón del futbol francés.

Navas llegó al Madrid en 2014 y fue el arquero del histórico equipo blanco que ganó tres veces la Liga de Campeones entre 2016 y 2018, pero perdió su lugar en la oncena titular tras el fichaje el año pasado del belga Thibaut Courtois por el club del estadio Santiago Benabéu.

"Paris St Germain se complace en anunciar el fichaje del portero Keylor Antonio Navas Gamboa desde el Real Madrid", dijo el club francés en un comunicado.

"El arquero costarricense firmó un contrato de cuatro años con el club capitalino hasta el 30 de junio de 2023. Navas, que también tiene nacionalidad española, es el primer costarricense que llega al PSG en la historia del equipo masculino", agregó.

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, dijo el mes pasado que no quería que Navas se fuera, pero finalmente el portero del PSG, Alphonse Areola, reemplazará al centroamericano en el club español tras firmar un préstamo por una temporada.

"Estoy realmente emocionado de fichar por Paris St Germain", dijo Navas. "Después de mi experiencia en España, voy a Francia con muchas esperanzas".

El PSG encabeza la tabla de la Ligue 1 con nueve puntos en cuatro partidos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal