Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El lanzador mexicano de los Dodgers, Julio Urías, llegó a 10 victorias en la temporada de Grandes Ligas con otra gran salida.
El Culichi (10-6)
destacó en la lomita del Coors Field y se apuntó el triunfo (5-4) de Los Ángeles ante los Rockies, su rival de división en el Oeste de la Nacional.
Urías permitió únicamente dos carreras, recibió cuatro hits, eliminó a cuatro bateadores y no otorgó pasaportes; números conseguidos en siete innings de labor.
Asimismo, el zurdo de la novena angelina superó los 100 ponches (103) en la actual campaña de Grandes Ligas. El de Culiacán ha saltado al montículo en 20 encuentros; su efectividad quedó en 2.71.
En la ofensiva fue respaldado por los batazos productores de Will Smith, Trayce Thompson y Gavin Lux; el salvamento fue para Craig Kimbrel, quien permitió dos carreras en el noveno episodio.
Los Dodgers
están arriba por dos juegos en la serie ante Colorado, la cual terminará el domingo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













