Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
El equipo femenil del América sigue sacando la cara por la institución azulcrema. El cuadro que dirige el español Ángel Villacampa se encuentra cerca de la final de la Liga MX Femenil, mientras que la Sub 18 consiguió este día su pase a la final de la categoría.
El equipo mayor del América Femenil se impuso 3-1 a las Chivas, en la ida de las semifinales; el lunes será la vuelta en el Estadio Akron.
Por otra parte, la categoría Sub 18, consiguió una épica remontada (3-2) en Coapa para avanzar a la final, donde se medirá al representativo de Pumas.
Lo curioso y una constante en estos partidos se suscitó con los festejos de las jugadoras Scarlett Camberos y de Mia Flores este sábado en las instalaciones del Nido.
Ambas futbolistas festejaron y se ganaron los aplausos de la afición americanista, no sólo por su importante anotación, sino porque las dos festejaron con la inolvidable “Temoseñal”, el tradicional festejo de Cuauhtémoc Blanco.
El festejo del ídolo de las Águilas se ha presentado en categorías de Fuerzas Básicas, en algunas celebraciones de Henry Martín en Clásicos y ahora en los dos conjuntos del futbol femenil.
“Un festejo de 10”, fue el mensaje con el que América presumió las celebraciones en sus redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












