[Publicidad]
El jugador Jeff Gladney , de los Cardinales de Arizona de la NFL , murió el lunes en un accidente automovilístico en Dallas, el agente de Gladney confirmó el deceso del jugador.
“Estamos devastados de conocer la muerte de Jeff Gladney . Nuestros corazones están con su familia, amigos y todos los que lamentan esta terrible pérdida”.
El accidente ocurrió en la autopista la ciudad de Dallas, informó el canal KTVT-TV.
Gladney jugó con la Universidad Cristiana de Texas antes de que los Vikingos de Minnesota lo escogieran en la primera ronda del draft de 2020, con esa escuadra jugó 16 partidos ese año pero los Vikings lo dejaron libre antes de la campaña 2021, cuando fue acusado de agredir a una mujer, el jugador fue declarado inocente en marzo y después fue contratado por los Cardinales.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Fortnite confirma colaboración con The Amazing Digital Circus: ¿cuándo sale en la tienda?; consulta aquí

Universal Deportes
Javier Aguirre cumple su quinta participación en una Copa del Mundo; este es su recorrido

Metrópoli
Mundial 2026: No todo fue en el Estadio Ciudad de México; Santa Úrsula vivió la pasión futbolera en el Parque de la Consolación

Nación
PRI pide protección para diputada Paola Gárate tras amenaza con una corona fúnebre; exige FGR investigue







