Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Buenas noticias este domingo en cuanto al golf mexicano y de la mano de la experimentada Gaby López .
En Ohio , en los Estados Unidos , la golfista nacida en la Ciudad de México se llevó la victoria en el Dana Open , competencia avalada por la LPGA .
Con este resultado, Gaby López ya suma tres victorias en la LPGA y sigue colocando su carrera como una de las más exitosas de este deporte en nuestro país.
"¡Regresa al Círculo de Ganadores! ¡GabyLopezGOLF gana el Dana Open 2022", escribió la LPGA en sus redes sociales, junto a una imagen de la capitalina durante la competencia.

La mexicana Gaby López conquista el Dana Open de la LPGA
Lee también: ¡Impresionante! Paloma reta a pilotos y los pone en jaque durante el GP de Países Bajos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










