Zizinho ruega a Azcárraga que contraten a Giovani

En América aprendieron que los fichajes se cocinan a fuego lento, pero muy lento

Zizinho ruega a Azcárraga que contraten a Giovani
Imago7
Universal Deportes 01/07/2019 21:26 Barra Brava Actualizada 21:26
Guardando favorito...
X

En América aprendieron que los fichajes se cocinan a fuego lento, pero muy lento… A esperar  el momento justo para decidir si contratan o no, como lo hacen en estos momentos con Giovani dos Santos. 

Aunque las voces autorizadas como Santiago Baños (presidente deportivo), Miguel Herrera (entrenador) y Paul Aguilar (defensa) se han encargado de manejarse lo más políticamente correcto, al asegurar que Gio es una opción muy lejana y que el plantel está completo, las pláticas han llegado hasta la cúpula de la institución, con el propietario Emilio Azcárraga. 

Zizinho, exjugador del América y padre de Giovani, ha sostenido comunicación con el dueño de las Águilas, en la que ofreció la tentadora propuesta de que el volante mexicano se baje el sueldo y se desvincule por su propia cuenta de la Major League Soccer, o sea, que el América no desembolse en esa operación.

No es un secreto que el polémico jugador quiere llegar a la temporada con nuevo equipo y, de esa manera, revivir su carrera a los 30 años de edad, luego de militar con clubes como el Barcelona, Tottenham y Villarreal. 
  
El principal obstáculo para el arribo de Gio ha sido el dinero, pese a que el LA Galaxy se deslindó de él. Al ser jugador franquicia de la MLS (hasta el próximo 31 de diciembre), su salario es de 2 millones de dólares anual, pero como no ha jugado, a la liga estadounidense le urge negociar la liberación de su carta y recuperar una tajada de su inversión. 

Incluso, en la televisora de casa están avisados de las posibilidades de que Gio pronto sea nuevo jugador del América, por lo que están a la espera de tener luz verde para ser los primeros en comunicarlo con bombos y platillos, en sus diversas plataformas.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones