Suscríbete

Wolves empata por la mínima ante el Southampton

Raúl Jiménez vio actividad en el empate de su equipo en duelo de la Premier League

Wolves empata por la mínima ante el Southampton
FOTO: EFE
Universal Deportes 23/11/2020 13:32 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 16:34

Wolverhampton y Southampton se repartieron los puntos en un 1 a 1.

Wolves y Southampton no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este lunes en el estadio Molineux Stadium.

Con gol de Theo Walcott comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 74 minutos de esa etapa tiempo Pedro Netologró el empate para el local.

El delantero Raúl Jiménez de Wolverhampton estrelló un disparo en el poste en el minuto 74 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Pedro Neto. El delantero de Wolverhampton convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Southampton y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Molineux Stadium, James Ward-Prowse. El volante de Southampton se destacó frente a Wolverhampton ya que dio 124 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rúben Neves y Adama Traoré.

Lee también: Afición volverá a los estadios ingleses en diciembre

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rui Patrício en el arco; Nélson Semedo, Max Kilman, Willy Boly y Rayan Ait Nouri en la línea defensiva; Leander Dendoncker, Rúben Neves y João Moutinho en el medio; y Adama Traoré, Raúl Jiménez y Daniel Podence en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard, Ryan Bertrand en defensa; Stuart Armstrong, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Moussa Djenepo en la mitad de cancha; y Theo Walcott y Che Adams en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Wolves visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Southampton recibirá a Manchester United en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local está en el noveno puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Temas Relacionados
Wolves Southampton Premier League