[Publicidad]
Hasta un millar de espectadores estarán autorizados en los estadios abiertos en Italia en las regiones menos afectadas por la pandemia del Covid-19 a partir del 1 de mayo, anunció el viernes el gobierno italiano.
En pabellones cerrados se podrán acoger hasta 500 espectadores, igualmente en las zonas llamadas "amarillas", con menos restricciones, siempre que se trate de "eventos deportivos de interés nacional", indicó un portavoz del subsecretario de Deportes .
Los partidos de futbol de la Serie A, pero también los de los campeonatos de básquet y de voleibol, así como el torneo de tenis de Roma (9-16 mayo), podrán tener por lo tanto un mínimo de público en la grada.
Lee también: ¿Cuánto dinero ganan los campeones de cada Confederación?
El gobieno italiano dio su autorización esta semana para que el estadio Olímpico de Roma esté abierto a un cuarto de su capacidad -lo que supone casi 17 mil espectadores- para los cuatro partidos de la Eurocopa de futbol prevista en junio y julio.
Los estadios están totalmente cerrados al público desde octubre en Italia, después de haber estado abiertos unas semanas en septiembre con una limitación a mil personas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Santiago Sandoval abandona la Selección Mexicana Sub-20 tras sufrir una fractura

Metrópoli
Metro instalará cámaras térmicas en estaciones para monitorear la afluencia; compartirá imágenes de los andenes

Metrópoli
Cae "El dientes de oro" presunto integrante del Tren de Aragua; está ligado al préstamo gota a gota y homicidios en la GAM

Nación
Cae "El 20", jefe regional de "Los Chapitos"; es ligado a la muerte de 5 militares en operativo para detener a Ovidio Guzmán






