Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Ciudad de México.- Veracruz arrancará el Clausura 2018 con la soga al cuello. El equipo que comanda Guillermo Vázquez iniciará el certamen en el sitio 18 de la tabla de cocientes, ocho puntos por debajo de Querétaro , que se ubica en la penúltima posición.
Los malos resultados obtenidos por los escualos en los más recientes cinco torneos, lo tienen cerca del precipicio. En dichas competencias, su mejor campaña fue en el Apertura 2015 cuando cosechó 27 unidades, mientras que su peor certamen fue en el Apertura 2016 con apenas 12 puntos.
Veracruz
es de los equipos que más descensos ha tenido en su historia, solo superado por los Cañeros del Zacatepec . Los escualos perdieron la categoría en los torneos 1950-51, 1978-79, Verano 1998 y el más reciente en el Clausura 2008 .
Además de los problemas porcentuales, los jugadores del equipo sufrieron para el pago oportuno de sus salarios, por ello, la institución sufrió para contratar en el pasado Régimen de Transferencias .
Veracruz
es el candidato número uno a descender, pero Querétaro, Puebla, Atlas y Santos Laguna deberán de tener de regular a buen torneo para evitar que los escualos los involucren en el tema porcentual.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








