19 | MAR | 2019
Foto: Imago7

Vamos a traer a Pumas a jugadores "de a de veras": Rodrigo Ares de Parga

15/02/2019
17:09
Sebastián García Méndez
-A +A
El Presidente de los Pumas habló sobre los objetivos del equipo para el año 2020

Este día se llevó a cabo en el Museo Universum de Ciudad Universitaria la Asamblea del Patronato Universitario, donde se plantearon los objetivos de los Pumas... pero no en esta campaña, sino para la temporada 2020-2021.

El presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, dio a conocer que los temas que se trataron con los altos mandos auriazules fueron más financieros que deportivos; entre los cuales, destaca el deseo de ser la quinta plantilla más cara del futbol mexicano.

"El equipo tendrá para comprar jugadores de a deveras para la temporada 20-21. Queremos ser la quinta o sexta plantilla más cara del futbol mexicano, ahorita seguramente estamos entre la 10 o 12", declaró el directivo.
 

Artículo

Nicolás Castillo, titular con América ante Pumas en CU

El chileno será parte del XI inicial de Miguel Herrera en el Clásico Capitalino
Nicolás Castillo, titular con América ante Pumas en CUNicolás Castillo, titular con América ante Pumas en CU

El presidente de los felinos aseguró que el equipo capitalino "generó utilidades de 6 millones de pesos, además de que quieren generar de aquí hasta mayo un bono entre 8 y 10 millones de pesos para respaldo del equipo en caso de alguna crisis".

El mandamás del cuadro universitario calificó su gestión como "buena en lo financiero, pero con resultados deportivos aún por mejorar".

Sobre las especulaciones que se han manejado sobre una supuesta separación de la Liga MX Femenil, De Parga sostuvo que “el futbol femenil no ha dejado ganancias, al contrario, ha sido un déficit; sin embargo, está a favor de que el proyecto siga porque ahorita es únicamente la inversión”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios