Más Información

UIF y Oficina de Impuestos de EU intercambiarán inteligencia financiera; es para detectar flujos ligados a delitos transnacionales

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

¡Adiós, PREP! Reforma electoral de Sheinbaum va por priorizar Cómputos Distritales; en esto consiste la propuesta

Alcalde de Tapalpa responde a señalamientos sobre presunta “narconómina” del CJNG; afirma que policías tienen controles de confianza
Para el Apertura 2021 , la Liga MX Femenil permitió que los equipos registrarán a futbolistas extranjeras y algunos sí ocuparon la nueva regla que permitía un máximo de dos jugadoras.
Las Rayadas, que ayer se coronaron en penaltis ante los Tigres, contrataron previo al inicio del certamen a Valeria del Campo , costarricense de 21 años.
Del Campo Gutiérrez
se convirtió en la primera extranjera en coronarse en los cuatro años que lleva la Liga MX Femenil . La nacida en Costa Rica inició su andar en el futbol profesional con el Saprissa de su país.
Otra “primeriza” fue la entrenadora de Monterrey, Eva Espejo . La estratega, ex de Pachuca, se convirtió en la primera directora técnica en coronarse en la Liga MX Femenil.
Rayadas
conquistó su segundo campeonato de liga y se coloca a dos cetros de igualar los cuatro de sus rivales, l as Amazonas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











