[Publicidad]
La selección uruguaya será el primer examen para la nueva generación del Tricolor .
Con una base de jóvenes, México arranca un proceso con dirección rumbo a Qatar 2022 , pero sin un director técnico que comande al grupo.

Para Dennis Te Kloese , director de Selecciones Nacionales , lo principal es la presentación de los futbolistas en esta fecha FIFA .
“Tienen mucha emoción de enfrentar a Uruguay , que viene con un equipo muy fuerte. Servirá para madurar a jugadores con esta experiencia en selección mayor”, dijo el holandés, antes de abordar el vuelo rumbo a Houston .
Te Kloese
apuntó que la camada juvenil estará respaldada por los que jugaron la Copa del Mundo , por lo que el grupo estará fuerte para el duelo de mañana ante la celeste.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul y América regalan un intenso Clásico Joven

Universal Deportes
Cruz Azul 4-3 América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Mundo
Barco de Indonesia con 240 personas se pierde en plena ruta; despliegan operativo de búsqueda y rescate

Mundo
EU da por terminado el brote de "diarrea explosiva"; FDA y autoridades mexicanas concluyen inspecciones






