[Publicidad]
El arranque de la eLiga MX tuvo una aceptación dividida; mientras algunos alabaron la original iniciativa, otros se quejaron por la desabrida narración con la que debutó TUDN .
Como ha sido durante los últimos años, TV Azteca salió al rescate, aunque no mediante sus canales tradicionales, sino plataformas ajenas, para devolverle a la audiencia el interés por un torneo cuyo principal objetivo es el entretenimiento.
Puedes leer: "eSports: Los premios millonarios de los gamers"
El nivel de consumo creció en automático y la crítica fue en su mayoría positiva a lo que ofrecieron Luis García y Christian Martinoli , que volvieron a "robarse el show".
Fue tal el éxito que la dupla tuvo en las plataformas digitales, que la televisora del Ajusco ha optado por trasladar su probada fórmula a la televisión abierta y así multiplicar el alcance del buen ambiente que han imprimido sus narradores y analistas en la eLiga MX .
[Publicidad]
Más información

Estados
Después de 30 años, el puerto de altura de Progreso, Yucatán, será modernizado; inversión asciende a 12 mil 500 mdp

Espectáculos
Zoë Kravitz acompaña a Harry Styles durante su estancia en la Ciudad de México

Nación
Embajada de EU alerta no viajar a Michoacán; advierte bloqueos y "actividad criminal con potencial a escalar"

Estados
Exigen justicia por muerte de varios perritos en Mérida; fueron envenenados con alimento






