Suscríbete

'Tuca' no convoca a las estrellas europeas

Destacan ausencias de jugadores de jerarquía en la primera convocatoria de Ferretti con la Selección

'Tuca' no convoca a las estrellas europeas
Foto Imago 7
Universal Deportes 29/08/2018 15:02 Universal Deportes Actualizada 15:02
Guardando favorito...

Este miércoles, Ricardo 'El Tuca' Ferretti reveló la lista de los 25 elementos convocados para los amistosos de la Selección Mexicana para la próxima fecha FIFA.

El técnico, interino con el Tricolor, destacó con la presencia de sangre nueva para los juegos ante Uruguay y Estados Unidos. Pero además, por la ausencia de elementos habituales que se desempeñan en Europa.

La legión europea que no fue convocada por el 'Tuca': Javier 'Chicharito' Hernández, Miguel Layún, Néstor Araujo, Jesús 'Tecatito' Corona, Héctor 'HH' Herrera, Andrés Guardado, Diego Reyes, Marco Fabián, Héctor Moreno.
 

No obstante, sí fueron llamados futbolistas mexicanos del Viejo Continente. Los que sí estarán en estos partidos amistosos son: Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís (quien acaba de firmar con el Real Oviedo de la segunda división de España), Carlos Salcedo, Hirving 'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez.

En tanto, de los elementos de la MLS (futbol de Estados Unidos) solo fue requerido Jonathan Dos Santos, mientras Giovani Dos Santos y Carlos Vela quedaron fuera.

Por el momento se confirma que Ferretti tenía decidido a sacudir al representativo de México, quien disputará sus primeros partidos después del Mundial Rusia 2018.

Guardando favorito...
 
Recomendamos