Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Querétaro
se quedó con 10 hombres desde el minuto 18 y FC Juárez , lejos de aprovecharlo, estuvieron más cerca de perder que de ganar. Situación que dejó molesto a Ricardo Ferretti , tras igualar sin goles.
“Me quedo insatisfecho. Siempre he dicho que ganar es bueno, empatar es regular y perder es malo, pero ahora el empate no es regular, es malo por las posibilidades que teníamos de jugar contra 10 y no sacar el triunfo me da mal sabor de boca. Sacando los tres puntos a futuro nos daría una cierta tranquilidad. Dejamos escapar una oportunidad inmejorable”, declaró al término del encuentro en el Olímpico Benito Juárez .
El “Tuca” niega que su equipo haya menospreciado a los Gallos Blancos , a diferencia del encuentro contra Monterrey .
“Nunca menospreciamos a nadie, la expectativa que ponen ustedes, pero al final son 11 contra 11. La primera perjudica es al momento que cuando se queda con 10 se defendieron bastante bien y nuestras jugadas no pudimos concretar. Hugo fue la estrella del equipo, tenemos que seguir trabajando. Tendré que detectar si es algo mental. No creo que mi equipo haya menospreciado”.
Ferretti considera que el panorama luce complicado por el inicio que tuvieron en el Apertura 2021 , con siete encuentros sin victoria.
“Todos valen tres puntos. La cosa se complicó por los primeros siete donde no pudimos ganar, de 21 puntos teníamos dos. Siempre se busca mejorar. Nunca pensamos que las cosas sean fáciles y sí realmente queremos lograr algo será cerrar de la mejor manera”, concluyó.
Lee también: ¿Por qué el Red Bull de Checo Pérez cambió de color?

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










