Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Hace algunas semanas, cuando se dio el abanderamiento de la delegación mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 , una de las situaciones que más llamó la atención fue la ausencia de un directivo verdaderamente importante de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte .
Los cuatro atletas recibieron el lábaro patrio y no dijeron algo al respecto, pero resulta muy curioso que este día, cuando el patinador Donovan Carrillo regrese a la Ciudad de México, se tenga programada una conferencia de prensa junto a Ana Guevara , titular de la Conade.
¿Será que ahora sí, tras el éxito del chico, tiene tiempo para estar con él?
Lee también: Cristiano Ronaldo termina con sequía goleadora en triunfo del Manchester United
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









