Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Cae "El Danone" en Cancún; está identificado como pieza central del CJNG en la zona norte de Quintana Roo
La mente de los Diablos Rojos ya está puesta en el compromiso del próximo sábado en que visitarán a Tigres de la UANL , en acciones de la Jornada 14 del Apertura 2017.
El equipo entrenó este miércoles en Metepec, donde ser realizó trabajo diferenciado. Los Diablos que jugaron el miércoles entrenaron físico y después hicieron gimnasio, bicicleta, estiramiento, tuvieron sesiones crioterapia y masaje.
Los elementos que no jugaron ante Pachuca tuvieron un trabajo más intenso, físico y futbol en espacios reducidos.
Los Diablos tienen práctica programada para las 11:30 horas de este viernes en Metepec, ahí mismo comerán antes de viajar a las 15:00 horas a Monterrey, Nuevo León, vía aérea partiendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca.
Los Diablos tienen programada atención a medios en conferencia de prensa a las 18:00 horas, a su llegada a la Sultana del Norte, así como una forma de autógrafos para la afición regiomontana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










