Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Adalid Maganda
, quien se encuentra en un litigio contra la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión de Arbitraje debido a lo que él dice, fue un despido injustificado, no perdió tiempo para tratar de hacer quedar mal al arbitraje, con la actuación de Luis Enrique Santander en el juego Toluca-Pumas.
Luego del tanto anulado a Pumas por Santander, con ayuda del VAR, Maganda escribió en Twitter:
“ Vamos a ver qué sanciones ponen o excusas ponen ”, en alusión a cuando fue castigado después de haber dirigido en la Jornada 1 , en el juego entre Toluca y Querétaro, y que se dice, fue la causa para ser despedido.
PUEDES VER:
Maganda acudirá esté día a la Comisión Nacional Para Prevenir la Discriminación, a levantar una queja contra Arturo Brizio , presidente de los árbitros.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








