Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Después de la derrota ante Brasil en semifinales, Sebastián Córdova prometió que el Tricolor no regresaría a México con las manos vacías.
Es por eso que es uno de los chicos con la sonrisa más acentuada, más allá de que recibirán la medalla hasta este sábado , después de la final entre Brasil y España, en Yokohama.
"Lo prometido es deuda, cada quien se lo prometió a alguien, yo en especial a mi familia, a mi novia, a todos mis seres queridos", comparte el volante del América. "Vine por una medalla y nos vamos con una".
Te puede interesar: Jaime Lozano podría aceptar quedarse en la Selección Mexicana
Córdova
es uno de los líderes futbolísticos y morales de un equipo que cumplió, aunque hubieran querido que fuera de oro .
"El grupo se comportó a la altura, hizo un torneo muy bueno, no cualquiera puede llegar acá a conseguir una medalla ", sentencia.
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
Lee también: Johan Vásquez: Conseguimos lo que soñamos, ser medallistas en Tokio 2020

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









