Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
Aunque aseguraron que les dolió perder la semifinal olímpica y la posibilidad de luchar por la medalla de oro, hubo un par de jugadores que no se notaron tan afectados. De hecho, hasta se dieron tiempo para esperar cerca de 15 minutos a un futbolista brasileño y pedirle una fotografía con él: Daniel Alves.
Sebastián Córdova y Jorge Sánchez
salieron abrazados del campo del estadio Ibaraki y no se notaron tan dolidos, sobre todo el lateral derecho del América, quien hasta sonreía.
Escondidos detrás de una columna
, aguardaron a que el veterano defensa saliera y fue entonces que le solicitaron posar para la fotografía.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











