Más Información

Reportan más incendio de vehículos, mobiliario urbano y comercios en Jalisco; actividad comercial comienza a normalizarse

Sheinbaum analiza acción legal contra Elon Musk; califica de “absurdo” declaraciones sobre vínculo con cárteles

Pago de impuestos de Ricardo Salinas ampliará beca Gertrudis Bocanegra; Sheinbaum; llegará a 1 millón de estudiantes

Inflación sube a 3.92% en la primera quincena de febrero; está por encima del objetivo del Banco de México

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso
Houston.— Los Tigres se quitaron el chip del liderato del Clausura 2019 para enfrentar al Houston Dynamo en cuartos de final Liga de Campeones de Concacaf.
Sin embargo, los felinos no tendrán a su goleador francés, André-Pierre Gignac.
El equipo del brasileño Ricardo Ferretti llegó a Houston con buen ánimo, a pesar de no tener en sus filas al galo, líder de su delantera, quien está en recuperación de una lesión de rodilla.
Tampoco viajaron los mexicanos Javier Aquino y Jürgen Damm, piezas importantes del ataque, pero Ferretti tiene a grandes figuras para sustituirlos y sus ausencias no serán problema.Los clubes mexicanos van ante rivales de la MLS, en Concacaf
El equipo asumió el compromiso con el Dynamo en un buen momento anímico, luego de sumar seis triunfos seguidos en la Liga, el último, el pasado sábado por 3-0 sobre el Pachuca, con el que se consolidó en el primer lugar de la Liga MX.
El Santos también juega esta noche los cuartos de la Concachampions, frente al Red Bulls de Nueva York, en la Red Bull Arena de la Urbe de Hierro, con la intención de sacar ventaja.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









