[Publicidad]
Jose y Jero
, mejor conocidos como “ La Pareja del Mundial ”, tuvieron una “pelea” por el clásico regiomontano, entre los Tigres y el Monterrey , a disputarse este fin de semana.
En su último video, apareció Freixas con su camiseta de los Rayados, mientras que De Cabo, para intentar conectar con su marido, se vistió con la de los felinos, sin conocer la fuerte rivalidad entre estos clubes de la Liga MX.
Al parecer, los universitarios le mandaron hasta Argentina playeras del equipo para este sábado, ya que Jero tiene un sentimiento especial por el Monterrey, debido al Señor Barriga, personaje del Chavo del 8.
Muy a su estilo, “ La Pareja del Mundia” , discutieron sobre el clásico regio y las complicaciones que existe en familias al tener aficiones por clubes rivales de la misma ciudad.
Aquí, el video:
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Mundo
Meta pagará más de 16 millones de dólares para evitar juicio por adicción a redes sociales; logra acuerdo para resolver demandas

Mundo
Director de la CIA realizó una misión de "semi rutina" en Rusia, dice Trump; "nos gustaría ver el fin de la guerra de Ucrania"

Techbit
¿Cómo activar las funciones interactivas de BTS en Gemini?

Mundo
Inundaciones en Nepal dejan más de 50 muertos; hay cientos de desaparecidos, incluidos turistas






