Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
Si hay alguien que pueda ganarle en colmillo a un viejo lobo de mar, como lo es Ricardo Ferretti, ese es Víctor Manuel Vucetich .
Y no sólo le ganó (1-3), sino que el Rey Midas demostró qué se puede esperar de las Chivas bajo su mando y bajo qué estilo jugarán, uno que es efectivo, no espectacular, pero que da dividendos.
Todos esperaban que Tigres despertara ante Chivas y no, el Guadalajara se aprovechó de los tristes felinos que entran en crisis, porque los cambios que mandó de inició Ferretti no funcionaron y a eso hay que agregarle que su viejo estilo no arranca. También se acabó la larga racha de Chivas sin ganarle a los felinos en el Universitario.
LEER MÁS
: Cruz Azul no puede contra el Atlas y cae en su visita al Jalisco
Salve el Rey
Las circunstancias jugaron para las Chivas . Antuna exhibió a Diego Reyes, y abrió el marcador (20’). Vino la expulsión de Rafael Carioca, Chivas no aprovechó; vino la expulsión de Miguel Ponce y Tigres tampoco sacó provecho. Los espacios se abrieron y JJ Macías apareció a pase de Vega para el 2-0 (53’).
¿Partido terminado? No mientras Gignac esté en el campo. Cabezazo del francés y las distancias se acortan (63’), pero al final, Vucetich puso el candado y Angulo sentenció (93’). Tigres se quedó en 10 puntos y Guadalajara llegó a 11. La mano del Rey Midas ya se nota.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









