[Publicidad]
El Volcán recibirá esta noche el primer partido después de más de un año, con aficionados, en el estado de Nuevo León .
Los Tigres enfrentarán en casa al América en el estadio Universitario , inmueble que servirá de ejemplo para otros recintos que en los próximos días recibirán gente.
Lee también: Hijo de Andy Ruiz reta al Canelo Álvarez bailando salsa
Previo al duelo entre felinos y capitalinos, Benito Garza , Director de Operaciones del estadio de los Tigres , platicó con los encargados de otras organizaciones, entre ellas Rayados, Fuerza Regia, Secretaría de Salud y Protección Civil, además de dar un recorrido de explicación para contar los protocolos que implementará el equipo de la U de Nuevo León esta noche en el Volcán .
El cotejo de la Jornada 14 entre Tigres y Águilas arrancará a las 21:00 horas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cúpula de calor vuelve a provocar temperaturas récord en Europa; Reino Unido llega a los 35 grados Celsius

Nación
IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar fortalecen infraestructura de alta especialidad; inauguran sala de terapia post quirúrgica en CDMX

Cultura
“Precio único y tasa cero le dan viabilidad financiera y comercial al sistema editorial”: Gerardo Jaramillo

Metrópoli
Muere trabajador del Metrobús en Ciudad Universitaria; realizaba labores de mantenimiento en corralón de Coyoacán






