Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Este sábado, Thierry Henry fue designado como el nuevo director técnico del AS Monaco . El ex jugador francés vuelve al equipo en el que forjó su carrera.
“El ex delantero de la selección francesa regresa a Mónaco donde se formó y se dio a conocer entre 1993 y 1999 (141 partidos, 28 goles)”, menciona el comunicado oficial del club.
'Tití'
trabajó como asistente de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica , misma que obtuvo el tercer puesto en el pasado Mundial de Rusia 2018.
“En primer lugar, le agradezco al AS Monaco darme la oportunidad de entrenar con el equipo del club que es muy especial para mí. Estoy a la vez muy contento de regresar al AS Monaco y extremadamente determinado para encontrarme con los retos que nos esperan”, fueron las primeras palabras de Henry.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










