
Renae Cuéllar, ex seleccionada mexicana, acusó por medio de redes sociales que su exclusión del equipo nacional fue por haber sido madre.
Cuando un entrenador llega y te quita todos los años de trabajo y sacrificio y tu quieres representar a tu país en lo más alto nivel pero no te toca la oportunidad por tener un hijo
— Renae Cuellar (@RenaeCuellar10) 10 de octubre de 2018
"Estoy orgullosa de ser madre... (Pero) tener un hijo no significa que no puedas competir y jugar al más alto nivel. Me siento mal por mis compañeras de equipo y siempre apoyo, pero no las decisiones de este personal (cuerpo técnico) para no llevarme porque yo tenía un bebé".
I am proud to be a mom...having a kid does not mean that you can’t compete and play at the highest level. I feel bad for my teammates and I always support but not this staff’s decisions to not take me because I had a baby #ProudSoccerMom
— Renae Cuellar (@RenaeCuellar10) 10 de octubre de 2018
Agregó: "Cuando un entrenador llega y te quita todos los años de trabajo y sacrificio para representar a tu país en el más alto nivel y no te toca por tener un hijo, te pone mal".