Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Renae Cuéllar,
ex seleccionada mexicana, acusó por medio de redes sociales que su exclusión del equipo nacional fue por haber sido madre.
"Estoy orgullosa de ser madre... (Pero) tener un hijo no significa que no puedas competir y jugar al más alto nivel. Me siento mal por mis compañeras de equipo y siempre apoyo, pero no las decisiones de este personal (cuerpo técnico) para no llevarme porque yo tenía un bebé".
Agregó: "Cuando un entrenador llega y te quita todos los años de trabajo y sacrificio para representar a tu país en el más alto nivel y no te toca por tener un hijo, te pone mal".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










