[Publicidad]
El Standard de Lieja consiguió el empate a tres goles en el clásico del futbol belga disputado en casa ante el conjunto del Anderlecht , en juego de la fecha 24 del campeonato doméstico.
El portero mexicano Guillermo Ochoa , titular en el encuentro de nueva cuenta, recibió tres goles este domingo por conducto de Sofiane Hanni , quien se lució con un "hat-trick" en el Estadio Maurice Dufranse .
El atacante francés batió la portería de Ochoa a los minutos 14, 41 y 45, mientras que por el Lieja Orlando Sa consiguió abrir puerta al minuto seis, luego Christian Luyindama al 24 se hizo presente y nuevamente al 63, para conseguir el empate.
De esta forma el equipo de " Les Rouches " navega a mitad de la tabla, en el décimo sitio, con 30 unidades; mientras que Anderlecht es tercero del campeonato, con 45 unidades, y se mantiene en puesto para jugar la previa de la Liga de Campeones la próxima temporada.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños






